Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Tianguis el Baratillo

Uno de los tianguis más famosos de la zona metropolitana de Guadalajara es el llamado Baratillo, en él podrás encontrar una gran cantidad de artículos que van desde herramientas, calzado, ropa, muebles de madera, loza, cinturones, bolsas, artesanías, entre muchas otras cosas más. La dirección de estos puestos es en la Calle 36 en la colonia Santa María, entre las calles Porfirio Días y Puerto Melaque.

Para todos aquellos que quieran llegar a este lugar utilizando las rutas de transporte de la ciudad, a continuación podrán ver un mapa con las rutas de transporte que pasan por este punto de la ciudad.