Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Acerca de

RutasGDL.com es una aplicación para consultar la base de datos de rutas de camiones de la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Puedes dejarnos preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra dirección de Twitter: @rutasgdl. También puedes darnos ‘like’ en Facebook, aquí.

Si deseas contactarnos para informes sobre nuestro sistema (NO damos información sobre cómo ir de un lugar a otro por email) nuestro email es: d5edf99251292b7197e1e1f8725c7a86

Quejas o sugerencias sobre el servicio del Transporte Público (no sobre esta página) al teléfono 018005238699 de la Dirección de Transporte o en la cuenta de Twitter @MovilidadJal.