Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Tianguis del Sol

Tianguis es el mercado tradicional que ha existido desde la época Prehispánica, aunque con algunas modificaciones en nuestra época. Para todos aquellos que no conocen el Tianguis del Sol, este lugar esta constituido por una gran cantidad de puestos en donde pueden adquirir diversos articulos como dulces, zapatos, ropa, verduras, frutas, bisutería, comida, entre muchas otras cosas más.

Para los interesados en conocer el Tianguis del Sol, las siguientes rutas de transporte público pueden dejarlos en este lugar de la ciudad.