Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara es una de las Universidades Privadas con las que cuenta la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta escuela tiene el respaldo de 70 años de experiencia en lo que a educación se refiere, es así como en nuestro estado esta escuela nace en 1977 en una pequeña escuela ubicada en la zona de Chapultepec con tan solo 47 alumnos de maestría, es así como el Tecnológico de Monterrey comenzo su Historia en nuestro hermoso estado.

Nadie pensaria que esta escuela que en estos momentos es una de las más prestigiadas comenzara con tan pocos alumnos, pero a la fecha en ella se imparten no sólo maestrías sino que tambien tiene educación media superior, superior y posgrados ofreciendo los siguientes programas educativos:

2 programas de preparatoria
23 carreras profesionales
8 carreras internacionales
11 maestrías

Esta escuela tambien se caracteriza por el intercambio cultural al promover los intercambios entre otras escuela fuera de nuestro país.
Tambien cuenta con un plantel con no sólo espacio para el estudio sino también para la recreación y la educación integral de los estudiantes.

Si eres un nuevo estudiante en el Tec de Monterrey y no sabes que rutas de camiones pasan por ahi o quieres comenzar a utilizar el transporte público y no sabes como llegar aqui te damos las rutas que pasan cerca del Tec de Monterrey espero que les sirvan.