Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Proulex Centro de Idiomas

El Proulex Centro de Idiomas ofrece clases de Alemán y Francés de niveles básico, intermedio y alto para adultos. Sus horarios cubren de Lunes a Viernes de 7am a 9pm y los Sábados de 9 am a 2pm. Así que si alguna de estas dos lenguas te interesa seguramente este centro de idiomas es una buena opción. La dirección del Centro de Idiomas es Tomás V. Gómex #125 en la Colonia Ladrón de Guevara. Para más información acerca de los cursos impartidos o los horarios pueden comunicarse al 36166881.

Para todos aquellos que deseen asistir a clases utilizando las rutas de transporte de la ciudad a continuación les dejamos todas las rutas de transporte que pasan por esta escuela.