Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Punto Oriente

Ubicada en José María Iglesias 44720 esta es una de las nuevas plazas pequeñas que nos ofrece la ciudad para no tener que trasladarnos largas distancias y acceder a algunos servicios, sin duda una muy buena idea. La plaza cuenta con algunas áreas de comida, Home Depot y Coppel entre otras cosas más.

Para llegar a la Plaza Punto Oriente utilizando el transporte público de la ciudad, las rutas que pasan por este sitio son las siguientes: