Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Patria

Plaza Patria es un centro comercial que se encuentra en en el Municipio de Zapopan dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta plaza como todo centro comercial cuenta con una gran cantidad de tiendas de diversos tipos como: jugueterias, mueblerias, opticas, estéticas, papelerias, tiendas de regalos, tiendas de ropa, tiendas de mascotas entre muchos otras cosas más. Asi que si vives cerca de esta Plaza sin duda será un buen lugar para encontrar todo lo que necesitas.

Si eres nuevo en la ciudad y todavía no sabes que rutas te puden transportar hacia esta plaza, a continuación te dejamos toda la información, espero sea de tu ayuda.