Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Urban Village (Ciudadela)

La Plaza Urban Village (antes Ciudadela) se encuentra ubicada en la esquina de Av Patria y Av Moctezuma en el municipio de Zapopan dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara es una plaza sin duda con mucho que visitar, en ella puedes encontrar comida, tiendas de ropa, calzado, cafés, cine, centro comercial, lugares para comprar electrónica, entre muchas otras cosas más.

Lo que la distingue de la demás es su diseño ya que al ser una plaza relativamente nueva cuenta con muchas ideas inovadoras para crear espacios relajantes con un toque moderlo que la hace muy acogedora. Ya sea que quieras ir solamente a disfrutar la compañia de tus amigos o realizar compras o comer esta plaza te ofrecerá todo lo que necesitas para pasar una tarde, mañana o noche increíble. Su estilo sin duda te hará sentir relajado y te transportará a otro lugar donde se le olvidará el tráfico del día y el estress del trabajo asi que date una escapada y visitala.

Si quieres ir a esta Plaza en camión aqui te damos las rutas que pasan por esta hermosa construcción:

Plaza Ciudadela

Plaza Ciudadela