Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Andares

Si tienes ganas de tener contacto con lo mejor de la moda en nuestra ciudad Plaza Andares es la mejor opción, en ella encontraras tiendas exclusivas con mucho toque de sofisticación. Ubicado en Zapopan, Jalisco cerca de la zona de Puerta de Hierro, Plaza Adares fue inaugurada el 19 de noviembre del 2008. Esta plaza que conjuga espacios abiertos y cerrados es un lugar muy relajante y preferido por muchos, si tienes ganas de gastar en prendas que seguramente te harán lucir muy bien y estar a la moda. De una u otra forma, es el mejor lugar ya que cuenta con un pasaje VIP donde encontrarás boutiques de renombre internacional. También en esta plaza puedes disfrutar de la plaza y tomarte un delicioso café o una nieve o algun postre muy sabroso, puedes comprar además de ropa, cosméticos, calzado, joyería, muebles y tecnología, así que no debería haber pretextos para no visitar esta plaza.

Las rutas de camiones que pasan por la Plaza Andares son las siguientes:

También tenemos algunas rutas frecuentes a esta plaza que son las siguientes:

Del Iteso a Plaza Andares Ver Ruta

De Plaza San Isidro a Plaza Andares Ver Ruta

De Federalismo y Juárez a Plaza Andares Ver Ruta

De CUCEA a Plaza Andares Ver Ruta

De Gómez Farías a Plaza Andares Ver Ruta

De Plaza Andares a Obregon Ver Ruta