Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Aleira

Ubicada entre la Av. Juan Gil Preciado y Los Robles, Plaza Aleira es una opción para todos aquellos que quieren distraerse un poco del día a día y disfrutar de una pequeña plaza. Últimamente la ciudad nos da este tipo de opciones además de las plazas grandes ya conocidas. En esta plaza podrán encontrar lugares de comida, salón de belleza, bancos, tiendas para animales entre muchas otras cosas más, así que si viven cerca no pierdan la oportunidad de darse una vuelta y ver si los convence este lugar.

Para todos aquellos que no saben cuáles rutas de transporte utilizar para llegar a plaza Aleira a continuación les dejo toda la información: