Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Mirador Independencia

Un buen lugar para disfrutar del aire libre en compañía de la familia es el Parque Mirador Independencia, dicho parque esta ubicado a la orilla de la Barranca de Oblatos o Huentitán, cuenta con unas muy bellas áreas verdes, juegos infantiles, teatro al aire libre, facilidades para realizar un día de campo y miradores para poder observar la majestuosidad de esta hermosa barranca formada por el cauce del Río Santiago y su afluente el río Verde. Sin duda un muy buen lugar para olvidarse del tráfico de la ciudad y aprovechar la oportunidad para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio.

La dirección de este hermoso parque es Calzada Independencia Norte #s/n. A continuación podrán ver un mapa con las rutas de transporte que pasan cerca de este punto de la ciudad.