Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque de las Estrellas

El Parque de las estrellas como su nombre lo indica es un centro de recreación en donde gente de todas las edades puede darse cita para pasar un momento en contacto con la naturaleza, este parque que se extiende alrededor de varias cuadras tiene su entrada principal en la Av Mariano Otero entre las calles Parque de las Estrellas y Rincón de las Praderas. En él se pueden realizar actividades varias como son correr, patinar o lo que esta muy de moda el skateboard. Así que si viven cerca de este hermoso lugar no pierdan oportunidad de visitarlo y si no viven cerca y desean llegar mediante alguno de los camiones de transporte público a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por ahí.