Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Agua Azul

El Parque Agua Azul es uno de los atractivos de la zona Metropolitana de Guadalajara, en este parque se puede disfrutar de jardines bien cuidados que nos permiten a pasar un día de campo entre la naturaleza en el centro de la ciudad. Además de jardines, este parque cuenta con un mariposario, un aviario y orquidario. Además de algunas exposiciónes anuales en las que participan las asociaciones más destacadas.

El Parque Agua Azul se encuentra ubicado en la Calzada Independencia Sur Número 973 entre la Avenida González Gallo y Washington muy cerca de la Central Camionera Vieja. Las rutas que pasan por este lugar son las que detallamos en el siguiente mapa.