Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo Trompo Mágico

El Museo Trompo Mágico esta ubicado en la Avenida Central 750, Fraccionamiento Residencial Poniente C.P 45136 en Zapopan, Jalisco. Los Horarios y las tarifas de este establecimiento son las siguientes:

Horarios:

  • Martes – Viernes (9:00 a 18:00 hrs)
  • Sábados y Domingos (11:00 a 19 horas)

Tarifas:

  • Niños y Adultos – 40 pesos
  • Maestros con credencial – 25 pesos
  • Menores de dos años – Gratis
  • Adultos mayores – Gratis
  • Personas con discapacidad – Gratis

Jueves entrada gratuita todo el día

El Museo esta divivido en 4 partes:
Pabellón Mágico
Edificio Central
Exteriores
Temporales

Cada una de estas secciones tiene una característica especial que la hace única, en Exteriores se le da la oportunidad al público de divertirse y aprender en contacto con la naturaleza esta sección cuenta con tres principales espacios Tandariola, el Laberinto de la Paz y la zona de juegos extramos. El pabellón Mágico es donde se encuentra la oferta permanente del museo, en este espacio se puede disfrutar de Maroma, Brubujas,Garabato y las Salas de Ciencias, en este espacio se desarrollan las habilidades físicas y cognitivas de los más pequeños. En el edificio central se podrá disfrutar de exposiciones temporales y algunas que permanecen estátican como en el caso de Voy derecho ya que muestra valores cívicos para los niños, aqui también pueden encontrar módulos de información, paquetería asi como tiendita y otras cosas más. Temporales como su nombre lo indica se trata de exposiciones que cambian en este caso de acuerdo a la estación del año (primavera, verano, otoño e invierno).

Como pueden ver el museo tiene mucho que ofrecer a toda la familia a un precio muy razonable además de ofrecer un día con entrada libre para que ninguna persona se quede sin poder disfrutarlo, para todos aquellos que quieren visitar este lugar y quieren utilizar las rutas de transporte público que nos ofrece la ciudad a continuación les dejo toda la información de los camiones que pasan por el Museo Trompo Mágico.