Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA)

Una muy buena manera de despertar el amor por el arte en los niños es sin duda los talleres que se imparten en el edificio que alberga al centro de Arte Moderno. Este museo también conocido como Museo de Arte Raúl Anguiano, cuenta con varias salas en donde se exhiben obras como gráficos, óleos, esculturas, tapices, dibujos, piezas cerámicas además de una área para exposiciones temporales donde suelen encontrarse artes plásticas nacionales y extranjeras. Dicho espacio se encuentra ubicado en Av Mariano Otero #375 entre las calles España y Chapultepec.

A continuación podrán ver un mapa con las rutas de transporte que pasan por este museo.