Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: ITESO

El ITESO es una de las Universidades Privadas de Guadalajara, esta escuela tiene mucho prestigio dentro de la perla tapatía y no es sólo fama, sino que es la primera escuela en el estado que ha recibido el registro como Institución de Excelencia Académica que otorga la SEP.

El ITESO es sin duda una de las escuelas con más infraestructura en cuanto a las Universidades Privadas se refiere y es que cuenta con no sólo grandes edificios sino que también con una gran cantidad de áreas verdes que hacen el equilibrio perfecto y dan tranquilidad a los estudiantes otorgandoles un buen ambiente para el estudio y esparcimiento. Además cuenta con una Biblioteca con 400 mil ejemplares, Centro de lenguas y laboratorio multimedia, centro audiovisuales, laboratorios de quimica, electrónica, televisión, radio y fotografía, 4 auditorios, planta de tratamiento de aguas residuales, enfermería, observatorio astronómico, estacionamiento, capilla, sucursal bancaria, cafeteria entre muchas otras cosas.

En este Campus pueden estudiar Licenciaturas y Postgrados. Algunas de las Licenciaturas que pueden estudiar son:

Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento, Licenciatura en Administración Financiera, Licenciatura en Comercio y Negocios Globales, Licenciatura en Contaduria y Gobierno Corporativo, Licenciatura en Relaciones, Industriales y Estrategoas de Recursos Humanos, Licenciatura en Tecnologías de Información, Ingenieria de Alimentos, Ingenieria Ambiental, Ingenieria Civil, Ingenieria Electrónica, Ingenieria en Sistemas Computacionales, entre muchas otras más

Para los que desean ir al ITESO mediante el transporte público, Rutas Gdl te ayuda con las rutas que pasan cerca de esta Universidad, a continuación les dejo un mapa con las rutas de camiones