Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Interlingua Avenida México

Otra opción para aprender inglés dentro de la zona metropolitana de Guadalajara es Interlingua y uno de sus planteles es el de Avenida México, en esta cede como en las otras podrán encontrar una serie de programas para aprender Inglés que se adaptan tanto a su profesión como al horario disponible con el que encuentren, en esta escuela casi es imposible decir que no hay un horario que se acomode a nuestras necesidades. La dirección de esta sucursal es Avenida México 3065 Colonia Vallarta San Lucas, Sector Hidalgo Guadalajara, Jalisco. Teléfono 30022030.

Para los que quieran asistir a sus clases de inglés utilizando el transporte público de la ciudad las rutas de camiones que pasan por este punto de la ciudad son las siguientes: