Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Instituto Cultural Mexicano-Norteamericano de Jalisco

Otra de las opciones de la perla tapatía para aprender el idioma inglés es el Instituto Cultural Mexicano-Norteamericano de Jalisco, dicho instituto es una institución no lucrativa cuyo objetivo es fomentar las relaciones culturales entre México y USA, dicha institución fue creada en 1949 y cuenta con un sin fin de eventos culturales con entrada gratuita todo el año. La dirección de esta escuela de idiomas es Av Enrique Díaz de León Sur #300 entre las calles Miguel Blanco y Prisciliano Sánchez.

Para todos los que deseen tomar clases en esta institución y no sepan ¿cuáles camiones los dejan cerca de ella? a continuación les dejo toda la información en cuanto a transporte público se refiere.