Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 48

La Unidad Médico Familiar del IMSS Número 48 se úbica en Circunvalación Oblatos 2208, esquina con Francisco González en el Sector Libertad en Guadalajara, Jalisco. Los Teléfonos de esta clínica son el 01 33 36439375 y 36550550

Para todos aquellos que quieren ir a este sanatorio utilizando las rutas de transporte público de la ciudad a continuación les dejo los camiones que pasan por este punto de la ciudad.