Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 180

La Clínica del IMSS Número 180 es una de las nuevas Clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, con muy poco tiempo desde su apertura esta Clínica ha empezado a tener una gran afluencia de pacientes ya que a ella envían a muchos de los derechohabientes provenientes de clínicas foraneas para una atención más especializada. Para todos aquellos que todavía no saben como llegar a dicha clínica. A continuación les dejo un mapa con todas las rutas que llegan hasta este lugar.


Clínica 180