Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hospital México Americano

El Hospital México Americano es un reconocido hospital de alta especialidad de 3er nivel que es el grado más alto que otorga la Secretaria de Salud en base a las instalaciones, equipamiento y calidad del servicio. Dicho hospital cuenta con especialistas de gran calidad así como personal técnico y enfermeras. Este hospital también se preocupa por la innovación y por ofrecer los equipos más avanzados de la zona del occidente del país.

Para todos aquellos que deseen más información acerca de los servicios que otorga este nosocomio pueden comunicarse a los teléfonos 36483333 o lada sin costo 018004622238. El hospital se encuentra ubicado en la calle Colomos #2110 en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, Jalisco.

Si deseas desplazarte a este hospital utilizando los camiones de la Zona Metropolitana de Guadalajara a continuación te dejamos toda la información al respecto.