Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Expo Guadalajara

Expo Guadalajara es el centro de exposiciones, congresos y convenciones más grande e importante de México.

En dicho recinto se pueden albergar eventos muy conocidos para nosotros como la FIL, Expo Venta, Expo XV Años, Expo Tu Boda, Expo Muebles, entre muchas otras más. También puede disfrutarse de eventos culturales o deportivos en su foro en el que se han presentado artistas como Cuca, Aterciopalados, entre otros. Además este recinto ofrece la posibilidad de organizar congresos, convenciones y eventos corporativos.

La Expo Guadalajara se encuentra ubicada en Av. Mariano Otero No 1499 entre Avenida de las Rosas y Topacio. El Teléfono es el 33433000.

Si deseas asistir a algún evento en este recinto y no sabes como llegar a este lugar en camión aquí te decimos como, a continuación te damos todas las rutas de camión que pasan por Expo Guadalajara.