Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: CRIT Occidente

El CRIT por sus siglas Centro de Rehabilitación Infantil Teletón es un lugar donde se pretende salvaguardar la dignidad de las personas con alguna discapacidad, esto con una rehabilitación integral que no sólo le ayude al paciente fisicamente sino que lo incorpore a la sociedad.
En este centro atienden las siguientes discapacidades: parálisis cerebral (leve, moderada, severa), lesión cerebral (adquirida u ocasionada por enfermedades vasculares, cerebrales, degenerativas o desmielizantes), lesión medular (congénita o adquirida), enfermedades neuromusculares (distrofias, mipatias, neuropatias, plexopatias, atrofias), amputaciones y enfermedades osteoarticulares ( aplasias, raquitismo, artritis reumatoides, lesiones musculoesqueléticas), enfermedades congénitas (escoliosis, pie equino, osteogénesis antrogriposis, tortícolis congénita), neuroterapia y estimulación temprana (niños con factores de riesgo, alteraciones en su desarrollo neuromotor, discapacidad neuromusculoesquelética en vias de estructuración o estructuradas y alteraciones neuromusculares).

Los camiones que pasan por este Centro de Rehabilitación son las siguientes: