Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Cinvestav

El Cinvestav (Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional) se creo para satisfacer la demanda de recursos humanos de alto nivel en 1961, en la actualidad cuenta con 1500 alumnos y ofrece 43 programas de posgrados en diferentes áreas: ciencias exactas, ciencias biológicas y de la salud, ingeniería y tecnología y ciencias sociales. Desde 1988 la ciudad de Guadalajara inicio con actividades como centro de tecnología de semiconductores (CTS), el CTS ha trabajado dese entonces como casa de diseño para empresas del ramo electrónico. En el año 1995 se iniciaron las actividades académicas en este lugar. Para todos los interesados en conocer más a fondo las maestrías que se imparten en el Cinvestav dicho centro educativo se encuentra ubicado en Av del Bosque 1145, colonia el Bajío, Zapopan y cuenta con el Teléfono: 3777-3600.

Si deseas saber como llegar a esta escuela utilizando las rutas de transporte de la ciudad a continuación te dejamos toda la información al respecto.