Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: CETI Tonalá

El CETI (Centro de Enseñanza Técnica Industrial) Plantel Tonalá es uno de los 3 planteles que esta máxima casa de estudios tiene en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en él se ofertan carretas tanto de nivel tecnologo como Ingenierías. Entre las Carreras de Tecnologos encontramos profesionales en Calidad Total y Productividad, Desarrollo Electrónico, Informático y Computacción, Químico en Alimentos, en Farmacos e Industrial. En la Parte de Ingenierías actualmente en este plantel sólo se imparte Ingeniería Mecatrónica.

El CETI es conocido por preparar profesionales con un perfil más enfocado al campo laboral con el fin de que sus egresados sean capaces conseguir un empleo de manera más rápida.

Dicha máxima casa de estudios esta ubicada en el Circuito Loma Norte #8962 en la colonia Loma Dorada y cuenta con los teléfonos 36817417 y 19.

A continuación podrán encontrar un mapa con las rutas de transporte público que pasan por este punto de la ciudad.