Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: CETI Colomos

El Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), es una institución educativa perteneciente a la SEP (Secretaria de Educación Pública), uno de sus tres planteles ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara es el CETI Plantel Colomos. En dicho plantel se puede adquirir educación media superior y superior en las Divisiones de Ciencias Básicas, Administrativas, Construcción, Automático, Electrónica, Electrotécnica, Maquinas Herramientas y Manufactura, Mecánica Automotriz, Informática y Computación, Químico en Farmacos entre otras muchas más.

Este centro de estudios cuenta con los siguientes teléfonos:

Dirección Plantel Colomos – 36422233
Líneas del Conmutador Colomos – 36413250
Depto de Recursos Humanos – 36422390
Depto de Servicios de Apoyo Académico – 36425093
Depto de Vinculación – 36420339

El CETI Colomos esta ubicado en la calle Nueva Escocia #1885, Colonia Providencia 5a Sección.

Para todos aquellos interesados en llegar a este punto de la ciudad utilizando las rutas de transporte público de la ciudad a continuación dejamos un mapa con toda la información: