Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Central Camionera Nueva

La Central Camionera Nueva se encuentra ubicada en el municipio de Tlaquepaque, entre la avenida Prolongación Revolución y la Avenida Prolongación Lázaro Cárdenas y muy cerca de la avenida Patria. La Central Camionera Nueva es la central camionera más grande del Área Metropolitana de Guadalajara y es sede de muchas cadenas importantes de transportes como: Primera Plus, Omnibus de México, Elite-Estrella Blanca, ETN-Turistar, TAP-Transportes del Pacífico, Transportes Del Norte, Futura, Chihuahuenses, entre otras.

Teléfonos
TAP: 36685920
Elite: 36790449
ETN: 01800 8000386
Primera Plus: 36000014
Omnibus de México: 36000718

A continuación todas las rutas de transporte público local que pasan por la Central Camionera Nueva: