Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Casa Taller José Clemente Orozco

Clemente Orozco es uno de los exponentes más grandes de la pintura mexicana, dicho pintor tenia una casa en Guadalajara que construyo el Arquitecto González Cortázar a mediados de los cuarentas (1944-1945), dicha casa era utilizada por el pintor en sus cortas estadías en la perla tapatía. Después de la muerte del artista en 1951 su familia decidió donar al gobierno del estado esta casa con el fin de continuar con el legado de José Clemente Orozco. En la actualidad esta casa alberga diversas exhibiciones de dibujo, litografías, fotografías, entre otras de jóvenes artistas.

La Casa Taller de José Clemente Orozco esta ubicada en Aurelio Aceves #27 en la colonia de los Arcos.

A continuación podrán encontrar un mapa con las rutas de transporte que pasan por este edificio.