Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Base Aérea Militar (Colegio del Aire)

La Base Aérea Militar (Colegio del Aire) como su nombre lo indica es un lugar en donde se entrenan en cuestiones aéreas los militares que darán servicio al país, en el Colegio del Aire además se llevan a cabo las prácticas para formar a dichos elementos que quieren ser parte del ejército. Aunque este lugar no esta abierto al público en general, si es un punto de referencia para muchas personas en la Zona Metropolitana de Guadalara.

Asi que para todos aquellos que deseen ir a este lugar o cerca de él, a continuación les dejo las rutas de camiones del transporte público que los dejan por ahi y que también pueden tomar de ese mismo punto o cerca de él.