Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Barranca de Huentitán

La Barranca de Huentitán o Barranca de Oblatos, es una falla geográfica creada por el tío Santiago uno de los más grandes en la República Mexicana. Esta Barranca esta localizada en la zona norte del municipio de guadalajara entre los municipios de Tonalá, Zapotlanejo, Ixtlahuacán del Río y Zapopan.

La Barranca es zona protegida desde hace varios años ya que cuenta con una vegetación y flora digna de preservación e investigación.

Muchos tapatios frecuentan una parte de la Barranca en Oblatos en la cual practican tanto actividades recreativas como deportivas.

Algunos de los camiones de transporte público que pasan por la Barranca de Huentitán en esta zona de recreamiento son los siguientes: