Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Ya está disponible en Colombia la Xbox One S
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Auditorio Benito Juárez (Fiestas de Octubre)

El Auditorio Benito Juárez es conocido por la mayoria de los Jalisciences ya que en estas instalaciones en donde se llevan a cabo las famosas Fiestas de Octubre, este auditorio fue inaugurado el 21 de Noviembre de 1970 y cuenta con una capacidad para 10,000 personas en gradería y 1500 en zona general (Sillas). Este auditorio cuenta con instalaciones muy completas que incluyen sanitarios, estacionamiento, taquillas, alumbrado y personal de limpieza.

El Auditorio Benito Juárez esta ubicado en la esquina de Av. Mariano Barcena y Club Guadalajara.

Para todos los que todavía no conocen este lugar y van a asistir a un evento en él o cerca de él aquí les dejo las rutas de camiones que pasan por el Auditorio Benito Juárez.


Ya se dio a conocer el cartel del Palenque de las Fiestas de Octubre 2015.

Las Fiestas de Octubre es un festival cultural y recreativo llevado a cabo en el estado en la capital de Jalisco, Guadalajara. Comienzan el primer viernes de Octubre hasta el primer lunes de Noviembre; se lleva a cabo en el Auditorio Benito Juárez, en diferentes localizaciones de la ciudad y en distintas regiones del estado de Jalisco. Esta tradición nació en 1965 y se considera una de las expresiones culturales más tradicionales en el estado y de México.