Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Zoológico Guadalajara

El Zoológico Guadalajara es el principal Zoológico de la zona metropolitana de Guadalajara. Es uno de los atractivos turísticos si de diversión familiar se refiere ya que los más pequeños de la familia se divertirán aprendiendo en este lugar y conociendo especies animales que dificilmente volverán a ver en otro lugar. Considerado como uno de los más importantes y más grandes en país por la cantidad de especies animales que ofrece.

Inaugurado el 11 de Marzo de 1988 este Zoologico comenzó a operar un safari en 2005 y es el primer Zoologico en una ciudad sin mar que cuenta con un Acuario.

Además del Acuario y Safari en este parque podrás disfrutar de Herpetario, Aviario, Selva tropical y Villa Australiana.

Para los que quieren visitar este hermoso Zoologico y no saben llegar en camión pueden utilizar las siguientes rutas de transporte público.