Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: World Trade Center

El World Trade Center es una edificación que se encuentra en varias partes del mundo ubicado en 98 países entre ellos México en la ciudad de Guadalajara. El WTC esta edificado en la Avenida Mariano Otero entre las calles Rincón de las Praderas y Avenida de las Rosas. Dicha edificación consta de tres Torres, la Torre Atlántico, Torre Pacífico y Torre Mediterráneo. Este centro se ha establecido para impulsar la economía de la región. Para todos aquellos que desean ir a este centro de negocios utilizando las rutas de transporte público de la ciudad a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por este lugar.