Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: UVM

La Universidad del Valle de México nace en 1960 con el nombre de Institución Harvard el nombre actual se le dio en el año de 1968. Desde esa fecha la Universidad ha tenido un gran desarrollo en 1976 ocurre otro suceso importante que ayuda a este crecimiento y es que en este año comenzo la expansión de dicha Universidad por todo el interior de la República Mexicana. Para el año 2000 la Universidad hace una alianza con Laureate International Universities lo que le abre las puertas no sólo para las Licenciaturas sino que tambien se agregan Licenciaturas Ejecutivas, Postgrados y la incursion en la Educación Medio Superior al incorporar en sus planteles tambien Preparatorias.

La UVM se preocupa tambien por sus estudiantes al ofrecer educación integral que no sólo es educación cientifica sino que se preocupan que los egresados tengan valores para que al encontrarse en el ambito laboral puedan comunicarse y entenderse con sus demás compañeros asi como llevar una relación con respeto y ética. Dichos valores son muy importantes ya que los ayudan a crecer como personas.

Para los que estan buscando Universidad y quieren conocer los diferentes campus de la UVM o son nuevos y no saben como llegar a sus instalaciones aqui les dejo los camiones que pasan por cada uno de los campus de la UVM

Guadalajara Norte


Guadalajara Sur

Guadalajara Zapopan