Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Universidad Autónoma de Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara nace el 3 de marzo de 1935 debido a un movimiento estudiantil que se oponía al proyecto de la educación socialista del gobierno del presidente Lázaro Cárdenas del Río.

La Facultad de Medicina de la UAG es una de las más antiguas en todo México. Dicha carrera fue fundada al mismo tiempo que se fundo en el mismo año que la Universidad, dicha carrera comenzó clases el 5 de Junio de 1935, en ese año las instalaciones de la Universidad eran en la Avenida Tolsá ahora Enrique Díaz de León, en un edificio donado por Sr Ramón Garibay que después se convirtio en el Hospital Universitario.

La Universidad Autónoma de Guadalajara cuenta con una sede principal ubicada en el Municipio de Zapopan en Avenida Patria 1201, Lomas del Valle.

Para los que nunca han ido a esta Universidad aqui les dejo todas las rutas de transporte que pasan por la UAG