Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: UNIVA

La UNIVA es una de las universidades privadas con las que cuenta la zona metropolitana de Guadajara. La UNIVA (Universidad del Valle de Atemajac) es una universidad católica que se rige de valores ofreciendo a la comunidad una herencia cultural que logra mediante la investigación y enseñanza. En la UNIVA se tratan de forjar a los mejores profesionistas no sólo con conocimientos científicos sino que con valores y con la ideología de pensar en los demás y no sólo en el individuo. Es así como algunas de las principales enseñanzas de la UNIVA se basan en la convivencia de las personas y la mejor manera de que cada una interactue con la otra, cultivar una vida intelectual tanto como el espíritu.

Si eres nuevo en la ciudad y no sabes como llegar a esta Universidad o si te dieron como punto de referencia este lugar, a continuación te dejamos las rutas que pasan cerca por la UNIVA