Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Escucha estaciones de radio de México gratis
Todas las estaciones de radio de México gratis en Estaciones-Radio-Mexico.com
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Tianguis de Tonalá

El Tianguis de Tonalá es ya un sello representativo de esta ciudad y una visita obligada para todos los turistas, en el se dan cita tanto locales como extranjeros para comprar muy bellas piezas hechas por mexicanos, para todos aquellos que todavía no han visitado estas calles en un día de tianguis, en él pueden encontrar una gran cantidad de artículos para el hogar como son vasos, platos, macetas, asadores, fruteros, floreros, lámparas y un sin fin de artículos decorativos. Si están interesados en visitar este tianguis lo podrán encontrar los jueves y domingos entre las calles de Juárez, Madero Cruz Blanca, Santos Degollado y las Avenias Tonaltecas y Tonala principalmente.

A continuación podrán ver un mapa con las rutas de camiones que pasan cerca de este punto de la ciudad.