Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Teatro Vivian Blumenthal

El Teatro Vivian Blumenthal fue llamado de esta manera para rendir homenaje a la actriz y dramaturga Vivian Blumenthal, dicha artista es autora de las siguientes muy conocidas obras: La noche de bodas, el pincel mágico, el rey furibundo, entre muchas otras más. Este teatro se encuentra ubicado en la calle Tomás V. Gómez #125 entre las calles Justo Sierra y Av México.

Para todos los interesados en conocer las rutas de transporte que pasan por este punto de la ciudad a continuación podrán consultarlas en el siguiente mapa.