Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Preparatoria Número 6 UdeG

La Preparatoria Número 6 UdeG es una de las varias preparatorias que tiene la universidad de Guadalajara en la zona metropolitana, en esta preparatoria como en todas las demás se trata de preparar a los jóvenes para enfrentarse con el mundo globalizado asi como darles una educación integral no nada más con conocimientos formales sino con una sólida educación tanto formal como en cultura, tratando de dejar a los jóvenes lo mejor posible preparados para lo que les depare el futuro.

La Dirección de la Preparatoria Número 6 es la siguiente: Av. Literatura y Calle Degas, Fracc. Miravalle, C.P. 44990. Los Teléfono(s) en los cuales se pueden comunicar con esta institución educativa son los siguientes: 36.70.48.79, 36.75.83.33, fax: 36.70.89.75

Para los que no han ido nunca a este centro de Educación Media Superior aqui les dejo las rutas de camiones del transporte público que los pueden dejar cerca o en esta institución.