Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Ya está disponible en Colombia la Xbox One S
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Preparatoria Número 4 UdeG

La Historia de la Universidad de Guadalajara data a la época de la colonia ya que en se quería tener una Universidad parecida a la de Salamanca esto todavía con el Rey Carlos IV. De esa época a la fecha la Universidad de Guadalajara ha ganado varias batallas entre ellas su independencia, el último gran acontecimiento de esta red Universitaria ocurrio en 1989 cuando se logro poner a todas las escuelas preparatorias en el Sistema de Educación Media Superior, es así como la Universidad de Guadalajara alberga a estudiantes de Educación Media Superior y Superior. La Preparatoria Número 4 UdeG es una de estas escuelas, este centro educativo se encuentra ubicado en Av. Torrecillas y Río Ometepec, Fracc. El Rosario. C.P. 44890. Los Teléfonos para comunicarse a esta Preparatoria son los siguientes: 36.39.40.38, fax: 36.39.40.38.

Para los interesados en ir a este centro educativo ya sea que son nuevos o van a hacer trámites o simplemente van por el rumbo y no saben como llegar a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por esta Preparatoria.