Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Preparatoria Número 11 UdeG

La Preparatoria Número 11 UdG es parte de la Red Universitaria del Estado de Jalisco, ofrece educación integral en cuanto a Educación Media Superior, los egresados de esta escuela además de obtener los conocimientos necesarios para terminar la escuela obtienen valores sociales, además de un ambiente que respeta la diversidad cultural, honra los principios de justicial social, convivencia democrática y prosperidad colectiva. Esta es solo una de las razones por las que vale la pena estudiar en una preparatoria de la Universidad de Guadalajara. La dirección de este centro educativo es Sierra Nevada Número 950 Esquina Monte Cáucaso, Colonia Independencia. Los teléfonos para comunicarse con esta institución son el 36540534, 36187728 y 36186224.

Para los nuevos estudiantes de esta Preparatoria aqui les dejamos el listado de las rutas que pasan por esta institución educativa