Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Preparatoria Número 5 UdeG

La Preparatoria 5 UdG es uno de los centros de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, en sus aulas se preparan jóvenes entusiastas que desean obtener una educación de calidad y gratuita. La Universidad de Guadalajara con estas preparatorias ayuda a promover la adquisición de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos y culturales a todos estos bachilleres. Las Preparatorias de la Universidad de Guadalajara estan acreditadas en el Sistema Nacional de Bachillerato con un sistema de Calidad ISO 9001:2008.

Para los interesados en visitar esta escuela a continuación les dejo las rutas de camiones del transporte público que pasan por este Bachillerato.