Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Pabellón

La Plaza Pabellón es una hermosa y grande plaza localizada en Avenida Acueducto Número 2380 en la Colonia Vista del Bosque, en ella encontrarás no solamente un lugar donde hacer tus compras sino que también puedes pasar un momento de relajamiento del stress diario del trabajo, Para los interesados en Plaza Pabellon en ella pueden encontrar las siguientes tiendas: boutiques, tiendas departamentales, cajeros automáticos, chocolaterias, cafés, juegos, juguetes, servicios, zapaterias, agencias de viajes y mucho más.

Para todos aquellos que nunca han ido a esta Plaza y les interesa saber como llegar a este lugar a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por Plaza Pabellon.