Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza las Torres

Plaza las torres es un lugar donde puedes hacer varias cosas de la vida cotidiana, esta plaza que tiene como eslogan “encontraras todo en el mismo lugar”, les da la posibilidad a todas las amas de casa o amos que paguen la luz, gas y cable en la misma plaza, además de poder realizar transacciones en las diferentes sucursales de los bancos que se encuentran en ella como Bancomer, Banorte, Hsbc y Scotiabank.

En este lugar tambien puedes comprar ropa, comer en un restaurant y todo esto con un estacionamiento a muy bajo costo ya que comparada con otras plazas el costo es muy barato.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en Avenida 8 de Julio esquina con Lázaro Cárdenas.

Si no deseas ir a esta plaza en carro tambien tenemos para ti todas las rutas de transporte público que pueden dejarte en la plaza.