Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Galerías

La Plaza Galerías es uno de los varios centros comerciales con los que cuenta la Zona Metropolitana de Guadalajara, en ella puede encontrar un poco de todo, comida, bebida, diversión, tiendas de ropa, accesorios, joyerías, bancos, restaurantes, todo en el mismo lugar, esta edificación tiene una arquitectura que la distingue de las demás siendo una de las más bonitas y grandes en esta ciudad.

Pues ya sea que quieras ir de compras o salir un rato de la monotonía yendo al cine, seguramente te agradara el ambiente de Plaza Galerías, este lugar también es propicio para reunirse con los amigos a comer ya que cuenta con una gran cantidad de restaurantes y cafés. Siempre es bueno un poco de diversión y esparcimiento así que si estas cansado del día a día, date una escapada y conoce Plaza Galerías.

Para todos los que quieren ir a esta plaza y todavía no saben que rutas de camiones pasan por ahí o cerca de ahí. Aquí les dejo todas las rutas de transporte público que les pueden ayudar