Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Centro Sur

La Plaza Centro Sur es uno de los lugares de entretenimiento que puede tener la gente del sur de la ciudad y es que en ella se puede encontrar autoservicios, calzado, opticas, regalos, comida rápida, tiendas departamentales, accesorios, articulos del hogar, servicios, restaurants, tiendas de ropa para todas las edades y gustos, accesorios para bebé, electrónica y telefonía, inmobiliarias, accesorios deportivos, estética, entretemiento y academias.

Asi que si buscas alguna de estas diversiones y vives cerca del periférico sur puedes acudir a esta plaza que además esta muy bonita.

Para los que quieren saber como llegar a esta plaza a continuación les dejamos los camiones que pasan o los dejan muy cerca de la Plaza Centro Sur.