Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Plaza Altea Río Nilo

Plaza Altea Río Nilo es un centro comercial ubicado sobre Avenida Río Nilo, en Tonala, Jalisco. Esta Plaza aunque es pequeña cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes de comida rápida, SuperMercado y Cine.

Para todos los que tienen ganas de ir al cine en una plaza donde puedan disfrutar de un poco de sol y sentarse tranquilamente mientras la función llega o simplemente quieren cambiar de la monotonía y comer tacos, hamburguesas, pizzas o cualquier comida de esas que prohiben las dietas pueden ir a esta plaza y disfrutar de todos los antojitos que no estan permitidos todos los días de la semana.

Para los que se sientan con ganas de ir a esta plaza y no tienen ganas de lidiar con el tráfico, aqui les dejo las rutas de camiones que pasan por esta bonita plaza.

.