Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Pila Seca

La Pila Seca es uno de los símbolos distintivos de nuestra ciudad, más específicamente de Tlaquepaque. Dicha fuente esta hecha de cantera gris y tiene en el centro la forma de 4 peces, así como dos niños abrazados a una columna. De acuerdo a la interpretación que algunos le han dado a la escultura se piensa que esta fuente fué creada para dejar constancia del bautizo de dos gemelos.

Para todos aquellos que desean dirigirse hacia Tlaquepaque y conocer esta famosa escultura, a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por la Pila Seca.