Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Unidad Tucson

El Parque Unidad Tucson como su nombre lo indica es una zona arbolada dentro de la ciudad que nos permite salir un rato de la monotonía de la ciudad, el tráfico, el estress del trabajo y todo con lo que tenemos que lidiar dia a dia para darnos un respiro. Este lugar se encuentra bien habilitado con una gran cantidad de árboles asi como instalaciones necesarias para la práctica de diversos deportes como lo son el baloncesto, futbol rápido, voleibol, asi como una pista para correr.

Asi que si el Parque Tucson se te ha antojado para realizar una de estas actividades o te lo han dado de referencia para acudir a alguna cita, a continuación te detallamos las rutas de camiones que pasan cerca de este lugar.