Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Rehilete Alcalde

El Parque Rehilete Alcalde es un lugar arbolado en el que además de disfrutar de la naturaleza con una gran cantidad de vegetación tambien pueden admirar de su lago con patos. En este parque además se puede disfrutar de juegos mecánicos en los que los más pequeños de la casa seguro se volveran locos del gusto.

Para todos aquellos que se dirigen hacia este centro de entretenimiento y no tienen ganas de lidiar con el tráfico de la ciudad las rutas de transporte que van hacia el parque Rehilete Alcalde son los siguientes: